domingo, 2 de marzo de 2014

Salón manga Jerez 2014

Este año el Salón caerá los días 4, 5 y 6 de abril, así que ya queda muy poquito y la verdad, tengo ya muchas ganas de que llegue, porque hacer un cosplay es genial, pero lo divertido de verdad es esforzarte a tope y después saber que lo llevas puesto tras haber trabajado en él todo lo que has podido y que no se rompa durante el día, no me digáis que nunca se os ha roto nada, que yo siempre llevo un bote de pegamento por si acaso.




Respecto a las bases del concurso, son iguales que las de los años anteriores, excepto por un detallito de nada, han divido en dos  modalidades el concurso, uno infantil, para menores de 13 años, y otro para adultos, a partir de los 18 años… mi pregunta es, ¿ y qué pasa con los cosplayers que tienen entre 13 y 17?, que sí, que los premios esta vez son geniales, que sí que están trabajando un montón por preparar un buen salón, que sí que yo sí soy mayor de edad… pero me parece súper injusto que por un año, unos meses o incluso unos días, personas que tienen trajes preciosos vayan a quedarse afuera.

En fin, no lloremos antes de que nos peguen y esperemos que cambien un poco las bases del concurso para que todos podamos participar, como siempre hemos hecho; os dejo la página oficial para que le echéis un vistazo a las dos modalidades.



Un besito muuuuy grande para todos vosotros, hasta luego.

2 comentarios:

  1. A ver si este año la organización se comporta tal y como dicen que se van a comportar. Respecto a la organización y distinción por edades en el concurso, creo que ese vacio debe de ser un error de información, porque sino sería un completo absurdo. En fin, como bien dices mejor no llorar aun, veamos que ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que sea un error o, al menos, que incluyan un concurso más para aquellos que tengan una edad comprendida entre los 13 y 17 años.

      Eliminar